Clima:

lunes, 18 de julio de 2022

Techado de la plaza principal San José Buenavista, compromiso cumplido.

Redacción.

La localidad de San José Buenavista, del Municipio de Tochtepec, tendrá su techado en la plaza principal, donde podrán realizar distintos eventos, culturales, deportivos, incluso asambleas comunitarias, esta obra había sido una petición constante a las autoridades y también un compromiso de campaña de la actual administración.

Los habitantes habían solicitado por muchos años, este espacio que es indispensable para su feria y otras actividades públicas; sin embargo fue hasta que la administración que encabeza el doctor, Zenón Badillo Telles, que consideró importante la necesidad de comenzar a ejecutar esta obra.

Durante el inicio de esta obra, el alcalde en coordinación con su equipo de trabajo, dieron a conocer la importancia de seguir trabajando juntos, por el desarrollo del municipio.

“Tanto regidores, como trabajadores del ayuntamiento y yo, estamos para servir a la ciudadanía y por ello seguimos trabajando para todas las comunidades de este municipio” subrayó el alcalde, Badillo Telles.


Los aproximadamente 200 habitantes, se verán beneficiados, con el techado que se comenzará a construir en la plaza de esta localidad.

El techado contemplará: trazo y nivelación de 502 metros cuadrados,, construcción de 8 zapatas, construcción de 8 columnas de concreto, cubierta de lámina galvanizada, bajadas pluviales y canalón metálico.

Los vecinos que acudieron, se mostraron satisfechos por el trabajo que se inició a realizar en favor de su comunidad.