Clima:

lunes, 1 de agosto de 2022

Regidora desmiente a 7/24 Noticias Tecamachalco.


Redacción.

Regidora desmiente a 7/24 Noticias Tecamachalco.

Una vez más el ayuntamiento de Tochtepec, desmiente, los señalamientos que realizó la página de 7/24 Noticias, sin ningún fundamento, basándose de especulaciones  y atentando contra la reputación de los servidores públicos.

De acuerdo a 7/24 Noticias Tecamachalco, algunos vecinos habían reportado que la regidora de  Ecología  y Medio Ambiente,  Aracely Bañuelos Pérez,  circulaba en estado de ebriedad en compañía de dos personas.

Por lo anterior  la regidora de  Ecología  y Medio Ambiente,  Aracely Bañuelos, tuvo aclarar que se encontraba con su hijo y un trabajador  del ayuntamiento sacando la basura y visitando distintas empresas con las que está trabajando un proyecto de Medio Ambiente, de la cual tiene su bitácora firmada.

“Me da pena que usted de 7/24 publique esto y se base en reportes, sin investigar” declaró la concejal en un video que difundió.

No es la primera vez que el ayuntamiento tiene que emitir una publicación aclarando los señalamientos sin ninguna prueba.

“Es claro que esta persona solo busca mal informar y pedimos a la ciudadanía no dar crédito a este tipo de publicaciones” informó el área de Comunicación Social.