Clima:

viernes, 3 de marzo de 2017

Inició la feria 2017 en Tepexi


Boletín de Prensa

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con gran jubiló dio inició la Feria Tepexi de Rodríguez 2017, engalanada por un desfile de comparsas lleno de alegría y colorido, en el que participaron la primaria “Aquiles Serdán”, de Huejonapan, la Secundaria “Miguel Salas Anzures”, la Telesecundaria “Alejandro Humboldt”, de la zona 038 de Almolonga, el Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cájica” y la Casa de Cultura de Tepexi.


Rocío Canales González, Presidenta Municipal, acompañada por los integrantes de su cabildo inauguró con el simbólico “corte del listón” el inició de la Feria, que concluirá el 6 de marzo con eventos gratuitos. 

La alcaldesa reiteró la invitación a los tepexanos y a los pueblos circunvecinos a disfrutar de la Feria más concurrida de la Mixteca Alta, y declaró que el cabildo se esmeró en incluir eventos culturales, deportivos, los tradicionales jaripeos y bailes para el esparcimiento y recreación familiar.


Canales González señaló que entre los grupos invitados para amenizar la feria se encuentran Aron y su grupo Ilusión, Banda Jerez, Banda Los Sebastianes y en el jaripeo estará el Espectáculo de Caballos de Diego Herrera.

"El Cabildo se complace en invitar a usted y a su familia a la Feria Tepexi 2017", dijo.