viernes, 26 de mayo de 2017

En La Colorada, roban ‘troca’ con pepinos

Imagen ilustrativa

Cuapiaxtla.- Sujetos encapuchados y fuertemente armados, atracaron con lujo de violencia a un comerciante sobre la carretera estatal Tepexi de Rodriguez-Cuapiaxtla a la altura de "La Colorada" para robar su unidad, así como el cargamento de pepinos que transportaba.

De acuerdo con el reporte oficial, Moisés N. narró ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que fue el pasado miércoles por la mañana, cuando se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla para realizar una entrega de mercancía.

Fue cerca de las 06:30 horas, cuando transitaba sobre las vías del tren, donde dos delincuentes interceptaron el trayecto de la víctima a bordo de una camioneta Ranger de color verde, bajo amenazas y a punta de pistola, intimidaron al chofer, quien viajaba en compañía de su familia, para despojarle su vehículo.

Con ayuda de sus cómplices, los hampones se apoderaron de la unidad, se trató de una Ford F-150 de color vino, modelo 1997 con placas de circulación SK51818 de Puebla, la cual transportaba una tonelada y media de pepinos; ante los hechos, la familia fue privada de su libertad por algunos minutos con la intención de no alertar a las autoridades.

Más tarde, solicitaron la ayuda de los vecinos para ponerse a salvo y reportar el robo al Sistema de Emergencias 911, formalizando su denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común para dar inicio a una carpeta de investigación; el vehículo no cuenta con seguro, así como rastreo satelital vía GPS.