domingo, 28 de mayo de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Monzon, Lorenzini, Arriaga… y Alvízar


En San Pedro Cholula hay tres opciones para candidatos a la presidencia municipal.

Por el PRI: Cecilia Monzon Pérez.

Por MORENA: Luis Alberto Arriaga.

Por el PAN: Julio Lorenzini Rangel.

Aunque Lorenzini llegó a aspirar a la candidatura al Senado de la República, lo cierto es que una posición será para Pablo Rodríguez Regordosa… pero esa es otra historia.

Además la alcaldía de Cholula es un jugoso botín.

Eso es aparte. Hoy:

El PRI necesita sangre nueva, una mujer joven, preparada y atrevida, dinámica, activa, que cautive. Ese es el perfil que tengo de Cecilia, sólo por leerla y escucharla.

O sea: alguien que los tenga bien puestos… Los valores, pues.

Luis Alberto es propuesta del alcalde José Juan Espinoza para MORENA. Gracias al PRI fue diputado local y candidato a alcalde de San Andrés Cholula.

Fue candidato a diputado por Nueva Alianza en el distrito 9 de Puebla y luego, a diputado federal por Movimiento Ciudadano en Cholula, alcanzando nada despreciables 14 mil votos. Es decir, sí le alcanza para entrar.

Lorenzini se salió del PRI y le fue mejor. Gracias a Moreno Valle fue diputado local y federal y Secretario de Desarrollo Rural, Territorial, Urbano y no sé que tantas cosas le inventaron a esa dependencia. Ahora, va por el PAN.

Pero no descartar a Ignacio Alvízar Linares.

Me explico, es diputado (con licencia) por Movimiento Ciudadano y en esa composición de una coalición moreno vallista, puede “colarse” a la candidatura unida: PAN, PRD; PANAL, PSI, PCP y MC.


El Verdugo

Finalmente el evento de “destape” que organizó Juan Carlos Lastiri se pospone para el “Día del padre” 18 de junio. Sea como sea, tiene razón cuando dice que los partidos deben tener vida activa y para el caso su partido, el PRI. El Verdugo dice: pues tiene razón. 


Es todo por hoy.


@cmaciaspalma