viernes, 2 de junio de 2017

En Ahuatempán, inauguran dos calles y festejan anuncio de rehabilitación de la carretera a Tula


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con un programa cultural a cargo de las instituciones del municipio, loshabitantes de Santa Inés Ahuatempan festejaron la inauguración de dos calles y el inicio de la rehabilitación de la carretera "Tula - Ahuatempan", obra que se realizará gracias a la gestión de la diputada antorchista Edith Villa Trujillo.

Al evento asistieron familias beneficiadas con estas pavimentaciones, además de cientos de habitantes, así como el presidente municipal Rolando Artero Mendoza, regidores, y el dirigente político de Antorcha Campesina en el municipio de Cuayuca de Andrade, Nibardo Hernández.

Hernández Sánchez felicitó al alcalde Rolando Artero y a la población por el progreso que se ha venido desarrollando a partir de la administración de la ahora diputada federal Edith Villa Trujillo y actualmente con Artero Mendoza.


El edil antorchista destacó las importantes obras con las que se ha beneficiado Ahuatempan gracias a Antorcha Campesina; entre ellas se encuentran las ampliaciones de agua, drenaje, pavimentaciones, electrificaciones, la remodelación del palacio municipal y próximamente la rehabilitación de la principal vía de acceso al municipio: la carretera Tula-Ahuatempan.

El alcalde Artero Mendoza hizo un llamado a continuar trabajando organizados para continuar con el desarrollo en el municipio, y recalcó que, tan solo en 2016, más de 5 millones fueron invertidos en el barrio de San Antonio Tierra Colorada, y que actualmente se realizan trabajos bajo el programa de “Empleo temporal” lo cual significa un ingreso económico para las familias de este barrio.