viernes, 16 de junio de 2017

En Tepexi, estudiantes de la UDLAP imparten taller de liderazgo regional al migrante


Boletín de Prensa

Como parte de las acciones permanentes que realiza el ayuntamiento antorchista de Tepexi de Rodríguez, en las oficinas de atención al migrante -ubicadas en el interior de la presidencia municipal- se impartió el taller de “liderazgo regional al migrante” por estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Rocío Canales González quien expresó su apoyo y solidaridad con los tepexanos que tienen familiares trabajando en Estados Unidos: “no duden en recurrir a solicitar ayuda cuando enfrenten alguna dificultad en relación a la estancia de sus familiares en el país vecino”.


Asimismo, informó que las oficinas de atención al migrante, ubicadas en el portal de la presidencia municipal, están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Al taller asistieron familiares de migrantes originarios del municipio, para ser asesorados en relación a los derechos e instancias de gobierno a las que pueden recurrir para abordar distintas dificultades relacionadas con el trabajo y la estancia de sus familiares en Estados Unidos.