martes, 6 de junio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: MORENA: Cárdenas, Abdala, Doger…


Y en el MORENA el escenario político para Puebla, se modificó un poco, no mucho.

Es tiempo de analizar propuestas de quienes, sin ser militantes pudieran ser competitivos como candidatos “ciudadanos” a la presidencia municipal de Puebla. 

Son posibilidades que bien pudieran analizar en la mesa de decisiones del Movimiento de Regeneración Nacional:

Enrique Cárdenas Sánchez, severo crítico de Rafael Moreno Valle; economista con prestigio; ex rector de la UDLAP, director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias y víctima de las amenazas políticas de Diódoro Carrasco, Secretario General de Gobierno de Puebla.

Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal y joven promesa del Movimiento de López Obrador. Ahí está, ahí está.

José Doger Corte, rector de la Universidad Tolteca de Puebla, ex rector de la BUAP; ex candidato a diputado local por el PRI, académico, político y colaborador en medios de comunicación.

Ahí están las opciones.

Opine.


No sueltan acelerador

En la carrera por la candidatura panista (moreno-vallista) a la alcaldía de Puebla, no sueltan el acelerador.

Iniciaron la semana trabajando en su proyecto.

Mario Riestra Piña, secretario general del Ayuntamiento fue padrino de la generación 2012-2017 de los estudiantes de Derecho de la BUAP. Se lució ante un auditorio de unas 3 mil personas en el CCU y de paso regaló 500 USB, con su nombre ¡Claro que sí!

David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado participó en eventos de la Semana de Evaluación en América Latina y el Caribe (que quién sabe para que sirva esto) y compartió escenario con Luis Carlos Ugalde, ex presidente del IFE.

Mario Rincón González, diputado local, anduvo en Nayarit acompañando a Rafael Moreno Valle y “operando” para el triunfo de su candidato a gobernador. Rincón es aspirante a gobernador, pero no desprecia la alcaldía.


El Verdugo

Funcionarios impuestos a Tony Gali, y uno que otro colado, van un día si y otro también, a “quejarse” sin sentido con Moreno Valle y ¡hasta! usan sin su consentimiento, el nombre de Martha Erika. Personas como Chaín y Aguilar Che, encabezan el top. El Verdugo dice: chillones.


Es todo por hoy


@cmaciaspalma