domingo, 4 de junio de 2017

Ningunean a edil de Acatlán en asamblea del PAN


Miguel Ambrosio

  • A Guillermo Martínez Rodríguez le pidieron primero afiliarse al partido y pagar sus cuotas.

Acatlán de Osorio, Pue.- Guillermo Martínez Rodríguez, presidente municipal de Acatlán de Osorio y emanado de la coalición “Compromiso por Puebla”, asistió a una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) en Totoltepec de Guerrero, donde Jesús Giles tomó protesta a la nueva delegación panista de este municipio.

El edil de Acatlán fue rechazado por los panistas al levantar la mano y decir que en Acatlán ha trabajado por ampliar la estructura panista. Y es que le dijeron que primero se afilie y pague sus cuotas.


A esta reunión también asistió al diputada local Roció Aguilar Nava, el dirigente de la Asociación Acción Mixteca de Tepexi de Rodríguez, Ismael Sánchez Huerta, la presidenta del Comité Municipal del PAN en Acatlán, Fanny Ramírez Escamilla, el edil de Petlalcingo, Marco Antonio Rodríguez Orozco, entre otros.

Panistas comentaron que Guillermo Martínez es más priísta y que muchas de sus obras han sido gestionadas por el diputado federal del PRI, Jorge Estefan Chidiac.

En breve entrevista la dirigente municipal del PAN, Fanny Ramírez Escamilla, señaló que el edil Guillermo Martínez no es panista hasta que muestre su afiliación.