martes, 26 de septiembre de 2017

Asesinan a pastor en Tepexi.



Un hombre fue asesinado de dos balazos en Tepexi de Rodríguez. Se sabe que salió a pastar su ganado y ya no regresó a su casa. Días después sus familiares lo hallaron muerto en una barranca, presentaba un balazo en la cabeza y otro en el hombro.

Los familiares del finado lo identificaron como Eulogio Cabrera García, de 43 años de edad. Dijeron a las autoridades que estaba desaparecido desde el 17 de septiembre, cuando salió de su casa a llevar a pastar a los animales pero ya no volvió, es por ello que la familia comenzó a buscarlo.

Lo hallaron el pasado fin de semana, estaba muerto y en avanzado estado de descomposición en la barranca llamada El Jagüey, ubicada en inmediaciones del camino que conduce a Tepexi Viejo. De acuerdo con los reportes oficiales, presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro.

La Policía Ministerial con sede en Tepexi de Rodríguez comenzó las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 238/2017. Se desconoce el móvil del asesinato de este hombre, pero los agentes ya realizan las pesquisas del caso.