miércoles, 1 de noviembre de 2017

Roban nomina de 200 mil pesos de Huehuetlán el Grande

Imagen ilustrativa
Abraham Onofre / Huehuetlán el Grande, Pue.

Tres sujetos fuertemente armados despojaron al tesorero de Huehuetlán el Grande de la nomina del municipio, la cual ascendía aproximadamente a 200 mil pesos, así como de un vehículo, cuando se dirigía de la ciudad de Puebla hacia Huehuetlán.

Fue entre el tramo que comunica la población del Aguacate con la de San Miguel Atlapulco, donde fue interceptado por una camioneta Caravan roja, de donde descendieron tres sujetos fuertemente armados que lo amedrentaron y le exigieron el dinero.

Cabe señalar que al tesorero lo acompañaba un policía municipal, sin embargo nada pudo hacer para defenderlo, ya que lo superaban en individuos y armamento. 

Al ver en peligro su integridad, la persona del Ayuntamiento entregó el dinero, así como la camioneta Nissan doble cabina, color blanca, con placas SK-036-92 del estado de Puebla.

Tras el atraco los delincuentes se dieron en la fuga a bordo de las dos camionetas con rumbo desconocido.

Las victimas dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron un recorrido por el lugar, pudiendo localizar la camioneta de las víctimas, sin embargo, de los delincuentes hasta el momento se desconoce su paradero.