miércoles, 24 de enero de 2018

Martha Erika Alonso de Moreno Valle se registra como precandidata a la gubernatura


Boletín de Prensa

De conformidad con lo señalado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso Interno de Selección de la Candidatura a la Gubernatura del Estado de Puebla; Martha Erika Alonso realizó su registro como precandidata a la Gubernatura del Estado ante la Comisión Auxiliar Electoral.

En este sentido, Alonso Hidalgo entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, entre ellos, una carta donde presentó las razones que la motivaron para buscar la candidatura de Acción Nacional.

“Desde hace muchos años he tenido la oportunidad de recorrer el Estado; conocer tanto los municipios de la zona conurbada como los más alejados de la entidad; lo que me ha permitido entender cuáles son las necesidades en cada región y las áreas de oportunidad para continuar con el desarrollo de Puebla”, enfatizó.

De esta manera, Martha Erika Alonso Hidalgo señaló que en los próximos días, de la mano de la militancia, se consolidará un proyecto estatal en el que prevalezca la unidad y el respeto por los principios y valores de Acción Nacional.