viernes, 16 de febrero de 2018

En Peru, hacen viral imagen de Google Maps de mujer en la carretera Izúcar - Tepexi


  • Google Maps: miraba carretera en México y encontró a una mujer haciendo esto
Viral de México. Muchas veces cuando uno quiere conocer alguna dirección de por medio, tiende a utilizar Google Maps para visualizar, a través de su función Google Street View, todo lo que se encuentra alrededor de una determinada zona.

VIRAL. Es el caso de este joven quien no dudó en ver cómo luce actualmente la carretera Izúcar de Matamoros – Tepexi de Rodríguez, en Puebla, México. Observaba tranquilo el mapa de Google hasta que encontró algo que llamó la atención. ¡Sigue leyendo!


Debajo de un árbol halló a una mujer en una posición bastante sugerente. Ella estaba sentada, sin registrar movimiento alguno mientras que el auto de Google Maps registraba todo.

En un inicio, el hombre pensó que la señora realizaba otra cosa, pero si uno aprecia de costado el mapa, notará que no realiza absolutamente nada. Sin embargo, es muy raro que ella esté sola en el lugar.


Este hecho no pasó desapercibido y se ha convertido en viral en las redes sociales. Incluso, algunos ciudadanos de México no han dudado en compartir la imagen de Google Maps. ¿Quién es la extraña mujer?

Algunos aseguran que la señora estaba esperando un bus que pasa por el lugar o alguien que la recoja. Sea como sea, ha saltado a la fama y ahora es todo un misterio lo que le ocurrió.