miércoles, 28 de febrero de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Dinorah borró a Martha Erika


Messenger: Diría Edy: Para eso estamos

La orden, disfrazada de petición, fue contundente:

La figura del informe de la Presidenta del DIF Dinorah López de Gali, es la señora Dinorah.

Si bien hay que respetar a la candidata del morenovallismo a gobernadora, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, también hay que reconocer que para todo hay tiempos y lugares.

Por ello, es que los medios de comunicación impresos y digitales, prácticamente “borraron” del escenario a la esposa de Moreno Valle y al mismo Rafael, quien contrario a lo que está acostumbrado, salió, prácticamente huyendo y sin su señora, por la puerta de atrás del edificio del DIF.

El caso es que, la memoria gráfica de la presencia del matrimonio compuesto por Martha Erika y Rafael, durante el informe de Dinorah, es casi inexistente.

Casi, eh. Casi.

Punto.

He dicho y he escrito.


¿Alarcón también cobra en el PCP?

En su calidad de Presidente del Colegio de Puebla A.C., el maestrazazazo José Alarcón Hernández, tiene un sueldo que supera los 100 mil pesos, según dicen los chismosos de la SEP.

La pregunta es ¿Si también en el Partido Compromiso por Puebla (PCP) tiene sueldo, compensación o gratificación o en su caso, su aportación al partido político propiedad de Moreno Valle, es de manera voluntaria?

De cuates, pues.

Es posible que en el PCP no cobre, al fin que con lo que le pagamos los poblanos en el ColPue, le alcance para ser voluntario; para hacer su obra del día o para colaborar a favor de la democracia poblana.

Caridad pura.

Punto.

He dicho y he escrito.


Revisarán a Riestra; falta de títulos

Cuentan que antes de la Semana Santa, en las dependencias del gobierno poblano habrá una especie de depuración de mandos medios y superiores, para “profesionalizar los perfiles”.

Claro que esto no incluye a los titulares de las secretarías y organismos, que en más de la mitad, son unos inútiles. O bueno, sin ofender: son buenos para nada y malos para todo.

El caso es que donde pondrán más énfasis, (¿quién sabe por qué?) es en la Secretaría de Desarrollo Rural, Ordenamiento Territorial, Urbano y otros menjurjes, que encabeza Rodrigo Riestra Piña, frustrado (hasta hoy) candidato a diputado.

Ahí, aquella o aquel que no tenga el título que lo acredite como licenciado, maestro o doctor, será dado de baja, sin más y sin menos.

Así es que todaaaas y todos a correr por los títulos, porque no se aceptan pretextos y por aquello de: “está en trámite”.


El Verdugo

Después de que en redes sociales se exhibió a Nadia, “Nadie” Navarro, en eventos acompañando al “Góber Precioso” Mario Marín, lo mejor sería que por dignidad renunciara a la candidatura del PAN al Senado. El Verdugo dice: ¿Dignidad? ¿Cuándo un político ha renunciado por dignidad?

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)