miércoles, 21 de febrero de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Martha Erika, reprobada en comunicación


Messenger: Su esposo, su inspiración 

!Que alguien me informe!

¿Y para cuándo es el evento en el estadio Cuauhtémoc, en el centro expositor o en la plaza La Victoria para proclamar a Martha Erika Alonso de Moreno Valle candidata del PAN a la gubernatura del Estado?

Porque a estas alturas de la campaña, Rafael Moreno Valle ya deben tener listo el escenario, la movilización (los acarreados), los estímulos (el dinero para el acarreo), las fotos y videos aéreas, las entrevistas en radio y televisión, siempre que sean rentables y el despliegue publicitario, incluyendo taxis, micros, cine y manteles de restaurantes.

Lo que pasa es que Enrique Doger candidato del PRI rindió protesta o fue electo o como se diga. Y tuvo un evento multitudinario en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, hasta con la presencia del candidato presidencial José Antonio Meade y su distinguida esposa, la candidata alterna Juanita Cuevas (mi candidata, alterna).

A cambio Martha Erika fue ratificada en una gris sesión del Consejo Nacional del PAN, sin el cobijo de Ricardo Anaya, el candidato presidencial y menos, sin la presencia del “gran transformador de Puebla”, su esposo, su inspiración, el candidato a Senador Rafael Moreno Valle, el “esposo incómodo.”

Y para acabar de ridiculizar a la señora candidata, Jorge Aguilar Chedraui “sube” a sus redes sociales una foto vieja y fea, donde aparecen en el Congreso del Estado. Y se permite felicitarla por su designación, ratificación o lo que sea.

El caso es que muy mal manejo informativo.

Bien hizo aquel en no aceptar.

Ahora, ya dejen que Sandra se haga cargo. Ella sí sabe.

Punto.

He dicho y he escrito.


Xavi, consultor que presume derrotas

De acuerdo con Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros: 

“Deloya Cobián tiene planeada una campaña publicitaria de alto impacto, misma en la que se encuentra trabajando de la mano del consultor catalán Xavier Domínguez, quien ya tiene alguna experiencia en Puebla, pues participó en la campaña de Enrique Agüera Ibáñez a la alcaldía de Puebla en 2013, y en la de Javier López Zavala a la gubernatura del estado en 2010”.

Pues vaya experiencia del catalán. Sus candidatos, perdieron.

O sea, presume sus derrotas.

Punto.

He dicho y he escrito.


El Verdugo

Quienes no se cansan de regarla son los dirigentes de MORENA. Siguen dejando heridos en el camino y lastiman la dignidad de las personas (no de los políticos. Los políticos no tienen dignidad). El Verdugo dice: Ya hasta estoy pensando que MORENA es un peligro para Puebla.

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)