lunes, 19 de febrero de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Paola Migoya, sólida para alcaldesa


Messenger: Si no, pues no y ya

Paola Migoya está de lleno en la contienda de la coalición Juntos Haremos Historia, por la presidencia municipal de Puebla.

Es más, será la propuesta única de los Partidos, del Trabajo y Encuentro Social.

Esto significa que se coloca al frente de la encuesta que hará el Movimiento de Regeneación Nacional, para escoger al perfil más competitivo para disputarle al PAN de Eduardo Rivera, la presidencia municipal de Puebla capital.

Es evidente que Paola Migoya representa la vinculación de sectores sociales poblanos, que se sumarán al proyecto de López Obrador, siempre y cuando ella sea la propuesta; sectores éstos, tradicionalmente panistas.

Más allá de lo que los dirigentes y asesores de MORENA en Puebla puedan informar al líder Andrés Manuel, es importante recordar que el 39/40 por ciento de la votación total del Estado, se concentra en la capital del Estado.

O sea: si ganas Puebla capital, ganas el Estado.

Si no, pues no.

Punto.

He dicho y he escrito.


Diana Cesatti supera a todos

Finalmente el PRI decidió que en Acatzingo se elija a la candidata/o a presidenta/e municipal a través del método de encuestas.

Desde luego que la candidata más sólida, con presencia y con garantía de triunfo, es Diana Cesatti, pero no hay que descartar a otros competidores, porque quienes están en la contienda, tienen posibilidades de ganar y desde luego, la garantía de perder.

Pero allá en Acatzingo, la tierra de Alejandro Armenta, candidato a Senador de MORENA, hay varios contendientes, de relleno pues: El florista Erasmo Guerrero; el “cuñado (del alcalde) incómodo” Oscar Sánchez Espinoza, el marinista Francisco, Paquito, Ramírez, el bravucón Juan Torres y creo que una tal Martha Camacho.

Punto.

He dicho y he escrito.


El Verdugo

Millones de pesos a la basura en patrullas, contratar policías, cámaras de seguridad y demás dizque ideas del alcalde de Puebla Luis “Gris” Banck. Muy bueno para estadísticas. El Verdugo dice: Ay ajá.

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)