viernes, 9 de marzo de 2018

Entregan clave al bachillerato “Jacinto Luna Herrera” de Huejonapan


Boletín de Prensa

En medio de júbilo y alegría, el pueblo de Huejonapan se reunió para recibir a la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, la responsable del Movimiento Antorchista en la zona, Alondra Méndez Betancourt, y al líder antorchista Lisandro Campos Córdova, quien acudió como invitado especial.

En compañía de los supervisores escolares y directivos de las distintas instituciones educativas, se hizo la entrega oficial del Bachillerato “Jacinto Luna Hernández”, nombrado así en honor a un hombre que contribuyó al progreso de su pueblo. 


Esta institución empezó a funcionar al inicio del ciclo escolar y su finalidad es brindar la oportunidad a los jóvenes egresados de secundaria de continuar con sus estudios de bachillerato, sin tener que salir de su comunidad, evitando con ello el gasto que implica trasladarse a otra localidad.

Con la entrega de esta clave, se oficializó esta institución y con ello, el Movimiento Antorchista cumplió con un compromiso que hace posible que los jóvenes cuenten con una opción para seguirse preparando académicamente. Los estudiantes, maestros, padres de familia y el presidente auxiliar C. Eduardo Tobón, quedaron agradecidos con el trabajo que realiza Antorcha, reconociendo que el éxito en este compromiso es producto de la lucha organizada, por lo que invitaron a continuar apoyando a la única organización que ha llevado obras y progreso a su comunidad.