viernes, 9 de marzo de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: Ignora PAN a su líder Blanca Jiménez



Messenger: Con zapatos de charol…
 
Sobre la lista de candidatos a diputados locales plurinominales que aprobó ayer el Partido Acción Nacional, tengo el deseo de hacer algunos comentarios, si es que el morenovallismo me lo permite.

1.- La sorpresa es que hay puros panistas.

Es decir, ahora si “el esposo incómodo” no les impuso personajes de otros partidos como ¿Movimiento? ¿Ciudadano? ¡¡¡PRI!!! o perredistas disque de izquierda.

2.- Que tristemente no aparece Blanca Jiménez Castillo. Mujer panista, entregada a su trabajo y con trayectoria. Que pena que su partido la ignore o la castigue por aparecer en una foto con el líder huachicolero “El Cachetes”.

También está Javier Lozano Alarcón. Ah, bueno, tal vez por eso mejor se fue al PRI. En fin.

Esperemos que la ola azul le haga justicia, colocándola en primer lugar de la lista de regidores de Eduardo Rivera, para que asegure el puesto y defienda al panismo en el gobierno de Rivera, pero Claudia.

Digo, por si acaso.

Punto.

He dicho y he escrito.

Aguilar Chedraui dona sus órganos


Dicen los que saben, que Jorge Aguilar Chedraui ya no es tan miserable.

Ahora, como candidato a diputado federal del PAN, se adhirió al programa de Donación de Órganos.

En efecto, donó al Congreso del Estado a su “higadito” Vanessa González Salinas, quien aun cobra como Directora de Comunicación y Vinculación. 

Punto.

He dicho y he escrito.


Merecido reconocimiento a Silvia

A mi amiga Silvia de Julián Anguiano un abrazo por el reconocimiento que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y su líder Sergio Pacheco, le entregó.

Son 41 años de trayectoria periodística, durante los cuales no sólo ha vivido la transformación de Puebla como Estado, sino de la tecnología, la política, los medios y la comunicación.

Mil historias en la trayectoria de Silvia de Julián.

Felicidades y gracias, por permitirme ser tu amigo.


El Verdugo

Los zapatos escolares bordados con el logotipo de Puebla Sigue son de uso exclusivo, pero para las niñas y los niños jodidos de Puebla. Ya no más faltaba que hasta a los funcionarios les regalaran su zapatitos. El Verdugo dice: Por eso no los usan.

Es todo por hoy.


cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)