jueves, 1 de marzo de 2018

#EsDeMuyBuenaFuente: La señora, aniquila al morenovallismo


Messenger: Los espero aquí en Can Cun

Y que me voy enterando que Ángel Trauwitz Echeguren dejó o dejará de ser Presidente del Partido Compromiso por Puebla (que ni es Partido, menos tiene compromiso y mucho menos, con Puebla).

Y que según dicen, ese lugar será ocupado por el diputado Germán Jiménez García, porque están en “deuda política” con él, por aquello de que no lo hicieron Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Ni que lo mereciera, dicen sus compañeros diputados.

Pero, que la salida de Ángel Trauwitz fue a petición de la señora candidata.

O sea que el morenovallismo, se está encargando de eliminar al morenovallismo.

Válgame Dios.

Punto.

He dicho y he escrito.


La Opinión, la Lotería y doña Martha

La Opinión Diario de la Mañana cumplió 94 años de vida.

Lotería Nacional rindIó homenaje al periódico poblano en su Sorteo de 10, número 180.

El 28 de febrero, fue la presentación del billete conmemorativo en la sede de la Lotería en la capital del país.

Y quien se sacó la lotería, fue la candidata a gobernadora del Frente Frío Morenovallista y del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Llegó puntual a la cita a invitación del director del periódico Oscar López Morales, invitación que, dicho sea de paso, se le corrió a los otros candidatos y a toda la clase política poblana y aldeana.

Como dicen en el pueblo: Les comió el mandado.

Y ya, volviendo a lo importante.

Felicidades a los fundadores, directivos y a todos quienes pasamos por su redacción y a quienes continúan haciendo posible el diario con más tradición en Puebla.

Recuerdo aquellas tardes de formación del periódico, con el olor a tinta, el ruido de la prensa y la magia del linotipo.

Felicidades a quien por más de tres décadas han hecho posible el diario y lo ha conducido adaptándose a los cambios políticos, pero sobre todo a los tecnológicos: Oscar López Morales.

Un abrazo, fuerte, solidario y sincero.


El Verdugo

Según mi amigo el periodista Arturo Rueda, la candidata del PAN a gobernadora pensó en designar a Jorge Aguilar Chedraui (el Ja-Ja-JACH) como coordinador de su campaña. El Verdugo dice: ¿De lavador de dinero a perdedor de campañas?

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)