lunes, 12 de marzo de 2018

Nibardo Hernández se registra como candidato del PRI a diputado local por el distrito de Acatlán


Boletín de Prensa

Acatlán de Osorio, Puebla. El dirigente antorchista en la Mixteca, Nibardo Hernández Sánchez, se registró ante el Instituto Electoral del Estado para contender por la diputación local número 23 con cabecera en Acatlán de Osorio.

La vida política del ahora candidato a la diputación local inició en su pueblo natal, Tecomatlán, con su participación en el Movimiento Antorchista, organización que ha venido impulsando el desarrollo del municipio. En el periodo 2005-2008 fue alcalde y durante su periodo fue impulsor de obras que han convertido a Tecomatlán en un ejemplo de progreso. 

Años después llegó al municipio de Cuayuca de Andrade para seguir realizando su labor de activismo antorchista, buscando implementar el mismo trabajo que en Tecomatlán; la labor de Antorcha y de Hernández Sánchez en el municipio de Cuayuca llevó al triunfo la fórmula que encabezó Graciela Perea Aranda, actual alcaldesa del mismo municipio. 

Hernández Sánchez ocupó la Secretaría General del ayuntamiento, desde donde ha trabajado en los últimos años en favor del desarrollo de Cuayuca.

Hernández Sánchez destacó en entrevista que "en estas próximas elecciones el Movimiento Antorchista, me ha dado la tarea de contender en la diputación local con cabecera en Acatlán de Osorio, porque queremos que la Mixteca salga del atraso, la gente tenga nuevas oportunidades".

Antorcha -concluyó- sabe cómo desarrollar a nuestros pueblos, porque lo ha hecho, y no se debe solamente a que un personaje político llegue al gobierno, sino que la gente se organice y luche por mejorar sus condiciones”.