viernes, 13 de abril de 2018

En Atexcal, construyen techado para cancha en Agua El Gabriel


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla.- Después de varias gestiones, la comunidad de “Agua El Gabriel”, perteneciente al municipio de Atexcal, recibió la construcción de un techado para su cancha pública. Esta obra se logró gracias al apoyo del Movimiento Antorchista en la gestión de recursos y a la participación de vecinos en la lucha por resolver su necesidad. 

“Ahora la juventud puede jugar sin temerle al tiempo”, comentó Nicolás Mendoza Pérez, habitante de la comunidad, quien además afirmó que el lugar se ocupará para la realización de reuniones, festividades y eventos sociales. 

Esta obra beneficiará a la totalidad de habitantes de “Agua El Gabriel” y “aunque se trata de una localidad pequeña y alejada de la cabecera municipal, fue tomada en consideración en el plan de trabajo de la organización antorchista, por lo que el techado es ya una realidad”. 

“La población tiene otras peticiones igual de importantes como vivienda, pavimentación de calles, apoyos a la educación y al campo por las que seguiremos luchando unidos y organizados con el Movimiento Antorchista”, aseguró Mendoza Pérez.