martes, 17 de abril de 2018

En Tepexi, Ayuntamiento remodela primaria Zaragoza de Tula


Boletín Informativo

La edil antorchista de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales Gonzáles, se reunió en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”con maestros, padres de familia y alumnos, para hacer entrega oficial de la rehabilitación de la institución, ubicada en la comunidad de Tula. 

La obra consistió en la remodelación total de los sanitarios, pintura para toda la infraestructura escolar y la aplicación de impermeabilizante para conservar el techo de las aulas.


Venancio Cortés, juez de paz de la comunidad, mencionó que el desarrollo de Tula es evidente, pues se han hecho obras de gran importancia como la introducción de agua potable, la pavimentación de la carretera de Tula a Ahuatempan, andadores peatonales, una presa para alimentar los mantos freáticos, entre otras. 

“Queremos que el progreso continúe en Tula y en todo Tepexi, por eso invito a mis paisanos a seguir por el mismo camino del progreso y desarrollo logrado por la lucha del Movimiento Antorchista, para que no nos rezaguemos como los municipios vecinos que no han tenido obras, ¡Vamos a seguir por el camino del progreso!”, concluyó Venancio Cortés.