jueves, 19 de abril de 2018

VIDEO: Madre niega prostituir a sus hijos en Huehuetlan y acusa venganza de presidenta del DIF


Yolanda Muñoz Cirilo, presidenta del DIF de Huehuetlán El Grande, está haciendo pasar un infierno a María Josefina Rosas debido a que mediante engaños, el pasado 28 de febrero, le arrebató a sus cuatro hijos por el hecho de ser pobre y no conforme de ello la acusó de maltratarlos y prostituirlos.

María Josefina Rosas Ramírez es madre soltera de 4 niños, tres niñas y un niño, en entrevista con Puebla Roja aceptó que deja a los niños solos mientras va a trabajar, pues al ser viuda tiene que llevar el sustento a casa; sin embargo, recalcó que no les pega y mucho menos los prostituye.

Ante las acusaciones hechas por la presidenta del DIF, aseguró que pueden realizar exámenes a los menores y comprobar que no han sido violados. “Si quieren hacerle las pruebas se las pueden hacer, pero mis hijos nunca fueron violados, nunca los prostituía, yo trabajaba para darle de comer a mis hijos” aseguró.


Mencionó que como si se tratara de “mascotas”, la presidenta del DIF le pidió que le regalara a sus tres hijas y se quedará con el niño, por lo que cree que esto se trata de una revancha por no regalarle a sus hijas.

Por último, aseguró que no está huyendo de la justicia, y si no está en el municipio de Huehuetlán El Grande es porque le arrebataron a sus hijos los cuales se encuentran en la “Casa de la Niñez Poblana”. Entre lágrimas, la madre de los menores mencionó que no tiene recursos para proceder legalmente contra Yolanda Muñoz por ello pide la intervención de las autoridades estatales ante estas calumnias y para evitar que se concrete una injusticia.

Estas son las acusaciones que se hicieron en su contra en diversos medios de comunicación de Puebla: