Clima:

viernes, 18 de mayo de 2018

Buscará Nibardo Hernández bienestar social para Tochtepec


Julieta Calixto

Tochtepec, Puebla. El candidato a diputado local por el Distrito 23 de Puebla, Nibardo Hernández Sánchez, recorrió la cabecera municipal de Tochtepec y tres de sus principales localidades: San Bartolomé, San Martín Caltenco y San Lorenzo Ometepec.

En su mensaje, el abanderado del tricolor dijo que trabajará en conjunto con el ahora candidato a presidente municipal, Julio Aguilar, para que a este lugar llegue el progreso y bienestar social.


Centenares de pobladores de este municipio se dieron cita durante las cuatro visitas que hizo el candidato, donde el candidato a la presidencia municipal, Julio Aguilar, dijo que apoya completa y absolutamente a Nibardo Hernández, además lamentó el trabajo nulo de la ahora administración municipal.

“Saben ustedes ciudadanos que la actual administración municipal no ha trabajado en beneficio de todos, prueba de eso es que no hay servicio de agua potable en varios lugares del municipio, con nosotros trabajando juntos, eso va a cambiar”.


Finalmente pidió que depositen la confianza en su candidatura y la de Nibardo Hernández, pues de ganar en estas próximas elecciones aseguró que en Tochtepec va a haber progreso y el trabajo será en beneficio para los que menos tienen. 

Los ciudadanos que asistieron a esta reunión, agradecieron el gesto del candidato a la diputación local por visitarlos hasta este rincón de la mixteca, en los diferentes eventos la gente se mostraba entusiasmada, con gran regocijo y aplaudía las intervenciones de Hernández Sánchez.