lunes, 21 de mayo de 2018

En Ahuatempan, respaldan en San Juan Nepomuceno a Gustavo Sánchez

Itzel Artero

Ahuatempan, Puebla. Durante la visita de Gustavo Sánchez Vidal a los hogares de la comunidad de San Juan Nepomuceno, el candidato agradeció el apoyo de los habitantes y se comprometió a continuar trabajando por el progreso de esta comunidad, que es una de las más grandes del municipio.

Los habitantes dijeron que apoyarán y darán respaldo al candidato priista, ya que su proyecto dará continuidad a las diversas obras que ya se tienen previstas para esta comunidad.

La comunidad de San Juan Nepomuceno se ha visto beneficiada con pavimentación de calles, ampliación de red de agua y drenaje, además de la construcción de comedores escolares para sus instituciones educativas, sin embargo, el aspirante a la alcaldía reconoció que aún hay necesidades por cubrir, a lo cual dijo dará seguimiento para que continúen llegando las obras a dicha comunidad.

La calidez y simpatía con la que ha sido recibido el candidato por el PRI da muestra de la confianza depositada al proyecto de Gustavo Sánchez, el cual dará continuidad a los gobiernos que han marcado una diferencia entre el antes y el después, por la transformación que se ha suscitado en Santa Inés.