Clima:

viernes, 18 de mayo de 2018

En Atexcal, apoyan en Las cumbres a Juan Luna


Ismael Gallardo

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, candidato a la presidencia municipal de Atexcal, recorrió la comunidad de Las Cumbres Chicometepec, visitando a los habitantes casa por casa en la búsqueda del voto y presentando una pequeña reseña de su trabajo de gestión en el municipio.

“Yo conozco la manera para resolver los problemas que aquejan a ésta y otras comunidades de Atexcal, por eso les pido su apoyo, para trabajar por el bien de nuestros pueblos”, expresó el aspirante priista.

Los habitantes de Las cumbres solicitaron el apoyo del candidato para la construcción de un salón de usos múltiples y un techado para su plaza pública. 

Juan Luna, quien personalmente se dio a la tarea de visitar la comunidad y escuchar a los vecinos para saber qué se necesita, aseguró ser un hombre de trabajo. Seguro de la lucha que ha desempeñado, se comprometió a cumplir, a gestionar recursos y a gobernar en favor de todos los habitantes de Atexcal.

También añadió que necesita el apoyo de mucha gente para poder ganar las elecciones y comenzar a resolver lo más pronto posible sus peticiones.