jueves, 24 de mayo de 2018

En Atexcal, impulsará Juan Luna creación de empleos


Ismael Gallardo 

Atexcal, Puebla. El candidato a la alcaldía de Atexcal, Juan Luna Luna, y su planilla de regidores visitaron a los vecinos de la cabecera municipal, a quienes explicaron sus propuestas de campaña y, al mismo tiempo, escucharon sus peticiones. 

Los habitantes destacaron la necesidad de construir una unidad deportiva, pavimentar calles, arreglar las vías de acceso a la cabecera municipal, adquirir una ambulancia y generar más empleos en el municipio.


El candidato priista aseguró que gracias al trabajo realizado, a las obras conseguidas con la lucha, la experiencia gestora que ha adquirido y al apoyo de la ciudadanía de Atexcal, resolverá las peticiones prioritarias de la población, sobre todo la del empleo. 

“Los invito a que voten a favor del progreso; convenzan a la gente de la comunidad para que se sume a este proyecto y nos ayuden a solucionar las carencias en obras, servicios y en general a mejorar la vida de pobladores de Atexcal; juntos vamos a lograr mejorar el bienestar de todos”, finalizó Juan Luna.