martes, 15 de mayo de 2018

En Atexcal, visita Juan Luna San Lucas Teteletitlán


Ismael Gallardo

Atexcal, Puebla. El candidato del PRI a presidente municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, recorrió la junta auxiliar de San Lucas Teteletitlán para escuchar las demandas más importantes que tienen los pobladores.

El candidato se reunió con algunos vecinos que le expresaron la falta de servicios básicos, como agua potable, drenaje y pavimentación de calles; además, le comentaron que muchas veces intentaron resolver estos problemas, pero debido a la indiferencia de las autoridades abandonaron la gestión y procuraron vivir con esas carencias. 

Ramón Hernández Barragán, habitante del lugar, dijo que gracias al trabajo de gestoría que realizaba el actual candidato priista fue como pudieron conseguir la ampliación de luz en la junta auxiliar. 

“Nuestro pueblo siempre había estado sumido entre el polvo y la oscuridad, pero desde que Juan Luna nos encabezó para conseguir la energía eléctrica, ahora sólo nos queda preocuparnos por el polvo”. 

Juan Luna invitó a los pobladores a luchar incansablemente y a no abandonar la gestoría como medio para resolver sus necesidades.

“Yo los seguiré encabezando en la gestión de obras para San Lucas, pero ustedes me deben respaldar y así, unidos y organizados, es la única manera en la que podremos resolver las carencias que hay en la junta auxiliar”.