Clima:

domingo, 20 de mayo de 2018

En Cuayuca, recorre Marcos Solís Cañada Chica

Simitrio Vázquez

Cuayuca de Andrade, Puebla. El candidato a la presidencia municipal de Cuayuca de Andrade, Marcos Solís Carrera, recorrió la comunidad de Cañada Chica para dialogar con los ciudadanos y asegurar que continuará en el municipio si gana las elecciones este 1 de julio.

“Si ustedes determinan que este primero de julio ganemos, vamos a continuar con el progreso de Cuayuca, con su apoyo estoy seguro que sí vamos a triunfar, y juntos durante el periodo vamos a trabajar para que la cabecera municipal y sus comunidades sigan progresando, sigan desarrollándose”, expresó el candidato priista.

Los habitantes de la comunidad mixteca manifestaron su apoyo hacía el candidato, pues reconocen que ha trabajado por el bien de Cuayuca desde tiempo atrás.

“Vamos a apoyar al profesor Marcos Solís porque sabemos que es un hombre trabajador, que sin tener un cargo público ha ayudado a mucha gente”, dijo Víctor Flores.

Durante sus visitas a las comunidades de la cabecera municipal la gente ha aclamado las propuestas del candidato priista.