lunes, 21 de mayo de 2018

En Huehuetlán el Grande, Nibardo Hernández dice que trabajará para la mixteca


Julieta Calixto

Huehuetlán El Grande, Puebla. “Me comprometo a gestionar junto con el próximo presidente municipal ante diferentes dependencias estatales y federales, recurso suficiente para el desarrollo de este municipio”, destacó Nibardo Hernández Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio. 

Durante una plática ofrecida a la ciudadanía de Huehuetlán el Grande, el candidato priista ofreció a los asistentes sus cinco propuestas de trabajo y aseguró que hará lo posible por luchar por el desarrollo de una de las zonas más olvidadas de Puebla.

José Ángel González Carpinteyro, candidato a la presidencia municipal, acompañó al candidato y dejo claro que apoyará y trabajará de la mano con Hernández Sánchez, argumentando que el pueblo necesita de gente que de verdad se preocupe por el bienestar y desarrollo.

“Estoy seguro que Nibardo no nos defraudará y que en conjunto con la organización en la que milita, nos garantizará el progreso para nuestro pueblo”, mencionó Gonzáles Carpinteyro.

Cabe destacar que durante la plática los ciudadanos se mostraron completamente gustosos de la presencia de Nibardo Hernández y prueba de eso con consignas le hicieron llegar al candidato que lo apoyaran este primero de julio.