viernes, 25 de mayo de 2018

En Tepexi, avanza campaña de Alondra Méndez


Raúl Martínez 

Alondra Méndez Betancourt, candidata a presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, visitó la junta auxiliar de Chapultepec para llevar su mensaje a toda la población y pedir a la ciudadanía que la favorezcan con su voto este 1º de julio. 

Los vecinos se dieron cita para escuchar el mensaje de la candidata, de quien dijeron conocen su trayectoria de lucha a favor de la gente humilde y los logros que ha obtenido, pues han sido beneficiados con su trabajo y se sienten orgullosos de que sea la candidata a la alcaldía.


Alondra Méndez declaró que “es un honor ser la candidata a presidenta municipal, pero sobre todo es una gran responsabilidad porque tengo el reto de hacer mejor las cosas que los alcaldes Lisandro Campos y Rocío Canales, quienes han trabajado de manera ejemplar y han impulsado una gran obra social en todo el municipio”. 

Aseguró de que dará continuidad al proyecto de trabajo en Tepexi de la actual administración, para lo que se requiere de la participación entusiasta de todos los ciudadanos.

“Ahora son ustedes quienes tienen la palabra, sí me apoyan con su voto este 1º de julio estarán votando a favor del progreso y bienestar de todos los tepexanos”, afirmó la aspirante priista.

Por último, los presentes conversaron con la candidata para manifestarle su apoyo para esta contienda electoral y, al mismo tiempo, plantearle propuestas para el progreso del municipio.