martes, 22 de mayo de 2018

En Tepexi, visita Alondra Méndez Cañada Xóchitl

Raúl Martínez 

Los habitantes de la segunda sección de Cañada Xóchitl recibieron la visita de Alondra Méndez Betancourt, candidata a la presidencia del municipio de Tepexi de Rodríguez, para oír sus propuestas de trabajo, las cuales ayudarán a mejorar todo el municipio.

La candidata ha recorrido la mayoría de las comunidades subalternas de Tepexi y ha escuchado atentamente las necesidades de la población. 

Ante cientos de ciudadanos atentos, la candidata priista explicó sus propuestas de trabajo que cubren las necesidades de todos los sectores de la población.

Alondra Méndez se comprometió a apoyar a los campesinos con insumos para impulsar la producción agrícola, a realizar obra social que mejore la calidad de vida de la población urbana y rural.

En materia de salud, dijo que gestionará que haya medicamentos suficientes y traslados a los hospitales de Puebla o la Ciudad de México, asimismo, apoyará a fortalecer la infraestructura escolar con equipo, mantenimiento de edificios e instalaciones y comedores estudiantiles.

Alondra Méndez declaró que “vamos a trabajar por el progreso, desarrollo y bienestar de Tepexi y de todas sus comunidades, Cañada Xóchitl no será la excepción, por eso invito a los presentes, porque sé que son hombres y mujeres buenos e inteligentes y conocen el proceso de lucha de Tepexi”.

Méndez Betancourt escuchó las solicitudes que le hicieron de manera personal y se comprometió a integrarlas dentro de su proyecto de trabajo y, de ganar las elecciones de julio, resolverlas puntualmente.