martes, 1 de mayo de 2018

Inicia campaña Alondra Méndez en Tepexi

Raúl Arauz

La candidata a la presidencia municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, dio inicio a su campaña electoral con un evento en la junta auxiliar de Todos Santos Almolonga, donde se reunió con simpatizantes de la población y comunidades aledañas. 


El evento empezó con un recorrido por la cabecera municipal hasta llegar a la Plaza de Armas, ahí realizó un mitin con habitantes de Tepexi y simpatizantes que la acompañaron en su caminata por las colonias populares.


Las actividades de campaña continuaron en la junta auxiliar de Todos Santos Almolonga, donde se dieron cita casi mil habitantes de las comunidades vecinas, quienes arroparon a la candidata.


Alondra Méndez declaró que es una gran responsabilidad ser candidata y un compromiso muy grande continuar el trabajo que otros distinguidos presidentes municipales de Tepexi, como Lisandro Campos Córdova y Rocío Canales, han realizado. 


“Les pido que tengan me confianza y les doy la certeza de que si ustedes me ponen en la presidencia municipal seguiremos el ejemplo de trabajo y progreso de los anteriores presidentes, que han sabido llevar al municipio al progreso”.