jueves, 10 de mayo de 2018

Más gente de Ixcaquixtla apoya la candidatura de Salvador Castañeda


Eleusis Reyes

Ixcaquixtla, Puebla. La campaña de Salvador Castañeda Luna rinde frutos en el municipio de Ixcaquixtla: cientos de ciudadanos de las localidades de Cuatro Rayas, Pixtiopan, Barrio Dolores, La Soledad, Rancho Chico, Clavijero y San Juan se suman a su campaña para llevarlo al triunfo este 1º de julio.

En su recorrido por las comunidades y barrios de Ixcaquixtla, Castañeda Luna ha recibido el apoyo de los ciudadanos después de explicar el proyecto de trabajo que tiene para realizar obra social que impulse el desarrollo del municipio.


Sixto Miranda González, vecino de San Juan, reconoció el trabajo realizado en beneficio de toda la región de la mixteca por los candidatos a la diputación federal del distrito 15 y a la alcaldía de Ixcaquixtla, Lisandro Arístides Campos Córdova y Salvador Castañeda Luna, respectivamente. 

Manifestó que ambos han sido luchadores sociales perseverantes, gracias a eso, los municipios como Tepexi de Rodríguez, Atexcal, Juan N. Méndez e Ixcaquixtla han logrado obras de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y carreteras, vivienda, apoyos a los productores agrícolas y otras más.

Sixto Miranda invitó a los ixcatecos para que el día 1º de julio voten por ambos candidatos: “cuando ocupen el cargo público, trabajarán arduamente para llevar beneficios a toda la población donde les toque fungir como funcionarios públicos”.