jueves, 17 de mayo de 2018

Nibardo Hernández visita San Juan Atzompa y Santa Clara Huitziltepec


Julieta Calixto 
  • Reiteran candidatos a alcaldías apoyo a Nibardo Hernández
El candidato a la diputación local con cabecera en Acatlán, visitó a dos de los municipios que conforman el distrito 23, San Juan Atzompa y Santa Clara Huitziltepec.

A la plática que sostuvo el candidato en San Juan Atzompa se dieron cita más de un centenar de ciudadanos, quienes escucharon las cinco propuestas con las que busca el progreso para los municipios de la Mixteca.

Imelda Flores Castro, candidata a la presidencia municipal de San Juan Atzompa, reiteró el apoyo al candidato a la diputación local e invitó a todos los asistentes a estar informados de todo el trabajo que ha realizado Hernández Sánchez durante muchos años atrás.

“Deben de estar seguros que Nibardo trabajará a favor de los más necesitados y que si los dos logramos la victoria este primero de julio, estén seguros que reforzaremos el trabajo”, destacó Flores Castro.

Más tarde, en el municipio de Santa Clara Huitziltepec, Ángel Borja Torres, candidato a la presidencia de este municipio, y su planilla, acompañaron y reiteraron su apoyo a Hernández Sánchez, en donde se comprometió a trabajar por el desarrollo del municipio.