miércoles, 30 de mayo de 2018

#OpiniónDeArturoMazatzin: Uno no es de donde nace es de donde hace.

Estamos a la mitad del camino para elegir a nuestros representantes en ayuntamientos, diputados locales y federales, gobernador, senadores y presidente de la república, es el ámbito local y por lo tanto los ayuntamientos municipales los que tiene un impacto inmediato en la sociedad, los votantes tendrán que elegir entre un proyecto de continuidad hacia adelante y otro alternativo con ideas poco claras e improvisadas en su mayoría.

Son distintos ataques los que se generan hacia la candidata del PRI Alondra Méndez Bentacourt, pero es uno el que más eco tiene, “no ser una autentica tepexana”, la pregunta es., ¿Qué te convierte en un auténtico tepexano? Los apellidos, el domicilio, el haber nacido en esta tierra, a mi parecer son dos cosas las que te generan el certificado de autenticidad, uno, el cariño que le tienes al pueblo y a su gente, y dos, por medio del trabajo constante representar este cariño que dices tener.


Alondra Méndez representa un cambio hacia adelante, representa un proyecto de continuidad en obras que beneficien al municipio, Tepexi de tres administraciones para acá es otro, hoy cuenta con instalaciones deportivas de calidad, escuelas con infraestructura, desde techados, nuevas aulas y equipo educativo, además cuenta adoquinamiento y electrificación entre muchas obras más.

Aún faltan mucho trabajo por hacer, los tepexanos tendremos la labor de elegir con plena libertad a quienes nos representen, todas las opiniones son válidas, Uno no es de donde nace, es de donde hace, entonces, para ti, ¿Quién representa el mejor proyecto para Tepexi de Rodríguez?