viernes, 4 de mayo de 2018

Pugnaré por el progreso y bienestar de Tepexi: Alondra Méndez


Raúl Arauz

Alondra Méndez Betancourt, candidata a presidenta municipal de Tepexi, visitó a los pobladores de Buena Vista, a los cuales manifestó la necesidad de continuar por el camino de bienestar y progreso que ha tenido el municipio de unos años para acá.

Julia Sánchez Mota, habitante de la comunidad, invitó a los presentes a mantenerse unidos, organizados y a salir a convencer a la ciudadanía para que se sume y apoye a Alondra Méndez Betancourt, porque es quien asegura dar continuidad al trabajo iniciado por Lisandro Campos hace muchos años.


Los compromisos de la candidata en la comunidad fueron seguir proporcionando de los servicios de primera necesidad, como ampliaciones eléctricas, drenaje, agua potable, apoyos para el campo para mejorar la cosecha de nuestro campo, entre otros.

También señaló que gestionará programas sociales en las dependencias federales para resolver necesidades de vivienda, proyectos productivos e insumos para el campo. 

La candidata tricolor declaró que “cuando alguien venga y les ofrezca dinero por su voto, analicen que al recibir ese dinero venden su dignidad e impiden el desarrollo del municipio”. 


Por último, agradeció el apoyo de los vecinos por asistir a su evento y los invitó a votar por el PRI en las 6 boletas este 1º de julio.