domingo, 6 de mayo de 2018

Se impacta adolescente con su motocicleta y fallece en Huitziltepec


Augusto Simón V.
  • Se trata de Ernesto T. P., de 17 años de edad, originario de San Lorenzo Ometepec, tripulaba una motocicleta Dinamo de color negro con placas de circulación FWUAP del estado de Puebla. El vehiculo involucrado es un Corola de la marca Toyota de color gris con placas TYK-3837 del estado de Puebla, el cual fue abandonado en el lugar del accidente.
Un adolescente de 17 años de edad, que tripulaba una motocicleta perdió a vida en un aparatoso accidente que ocurrió sobre la carretera estatal La Colorada -Tepexi de Rodríguez a la altura del municipio de Huitziltepec, cuando se impactó con un automóvil. 

Se trata de Ernesto T. P., de 17 años de edad, originario de San Lorenzo Ometepec, tripulaba una motocicleta Dinamo de color negro con placas de circulación FWUAP del estado de Puebla. El vehiculo involucrado es un Corola de la marca Toyota de color gris con placas TYK-3837 del estado de Puebla, el cual fue abandonado en el lugar del accidente.

Los primeros reportes indicaron que a las 20:45 de la noche de este sábado, conductores de vehículos informaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 16+00 de refería vialidad, a la altura de La Hermita de Guadalupe se había registrado un accidente.

Cuando llegaron las autoridades y los servicios de emergencia encontraron a un joven con múltiples lesiones e inconsciente, cerca de ahí estaba su motocicleta. A pocos metros de distancia del cuerpo, fue encontrado un automóvil que presentaba daños materiales del lado frontal derecho que fue abandonado por su conductor.

Aún se desconoce la mecánica del accidente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal, donde practicarían la necropsia de rigor.