lunes, 28 de mayo de 2018

¡Se salva de milagro! Se vuelca en la Cuapiaxtla de Madero-Tepexi


José Luna
  • El impacto ocasionó múltiples daños materiales
MOLCAXAC, Pue.- El chofer de una camioneta se salvó de milagro, tras verse involucrado en un aparato accidente sobre la carretera Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez.

Fue a la altura del entronque a Santa Cruz Huitziltepec, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender el reporte de una volcadura que habían hecho los transeúntes.

De acuerdo con testigos, el chofer como único tripulante de una camioneta Pick up, conducía a exceso de velocidad, cuando se impactó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta quedar en volcadura fuera de la circulación.

Ante el aparatoso accidente, el conductor logró salir con vida, mientras la unidad presentó múltiples daños materiales; por la caída del poste, los cables de corriente quedaron a la deriva sobre la carretera, interrumpiendo el paso de los automovilistas por varios minutos.

Tras el peritaje correspondiente, se dio paso al retiro de la unidad, así como de los escombros para efecto de investigación y pago de daños materiales, trascendió que el chofer conducía en estado inconveniente.