lunes, 25 de junio de 2018

Cierra Juan Luna campaña con el apoyo de Atexcal


Eleusis Reyes

Atexcal, Puebla. En compañía de más de mil asistentes y Lisandro Campos Córdova e Israel Garzón, candidatos a diputados federal por el distrito 15 y local del distrito 24, respectivamente, Juan Luna Luna, candidato a presidente municipal de Atexcal, cerró su campaña electoral al grito de ¡Juan ganará, el pueblo lo apoyará! 

Juan Luna manifestó que el desarrollo y progreso del municipio son actividades que requieren la suma de los esfuerzos de todos los ciudadanos, de las autoridades del Ayuntamiento, de los diputados federales y locales, por lo que convocó a favorecer con su voto el próximo domingo 1° de julio a toda la planilla priista. 

Atexcal es un municipio muy rezagado en todos los aspectos. Educación, salud y servicios sociales serán los primeros problemas que se comprometió a atender en cuanto asuma presida el cabildo. 


Luna Luna expresó que los jóvenes son un sector muy desprotegido, por lo que también se comprometió a gestionar una unidad deportiva integral, donde puedan entrenar basquetbol, futbol, beisbol y otros deportes, además de una casa de cultura para que las bellas artes sean parte de las actividades que realicen los atexquenses. 

En materia de salud, el aspirante priista afirmó que mejorará el servicio del centro de salud con la adquisición de una ambulancia subsidiada por el municipio para que quienes necesiten traslados cuenten con este apoyo, y procurará que el servicio médico esté disponible las 24 horas para atender casos de emergencia, además de asegurar que haya suficientes medicinas.

“La presidencia es para ponerla al servicio de todos ustedes, no es justo que los antecedieron en el ayuntamiento solo se hayan dedicado a dormir en sus laureles; tenemos que progresar y eso se logrará si estamos unidos, no le tengamos miedo al progreso, vayamos a votar por la mejor opción, por el PRI”. 


Por su parte, Lisandro Campos dijo que el apoyo de la diputación por el distrito 15 federal estará siempre al servicio de los ciudadanos, así que “sin miedo este 1º de julio vayan a votar por el PRI, no tengan miedo porque ya conocen a Juan Luna, quien no ha tenido cargo público y aun así ha trabajo con ustedes y los ha apoyado, y conocen también el mío”.