jueves, 14 de junio de 2018

Con la presidencia municipal podemos trabajar más rápido dice Juan Luna en Atexcal


Ismael Gallardo 

Atexcal, Puebla. El candidato a la presidencia municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, y su planilla de trabajo, se reunieron con los habitantes de San Nicolás Tepoxtitlán para refrendar sus compromisos con la comunidad, además de escuchar sus principales demandas. 

“Ya hemos demostrado que luchando y gestionando hemos traído muchos apoyos al municipio, con la presidencia municipal podemos trabajar más rápido, podemos hacer que los servicios y las obras lleguen más rápido a las comunidades, nosotros tenemos un plan de trabajo para esto”, explicó el candidato. 

Durante la reunión, Esmeralda Mendoza, integrante de la planilla tricolor, invitó a los vecinos de San Nicolás a votar por Juan Luna, ya que el trabajo antes realizado es una muestra de su capacidad para gobernar.


“Juan Luna ha venido trabajando en beneficio de las comunidades, en todas ha realizado obras, por eso los invito a votar por él, este primero de julio, es el único candidato con capacidad para gobernar Atexcal y que asegura trabajar por el bienestar del pueblo”.

Por último, Juan Luna destacó la importancia de contar con un plan de trabajo para el municipio, donde la presidencia municipal sirva para atender a la gente del municipio y así poder realizar las obras que ellos propongan.