lunes, 18 de junio de 2018

En Ixcaquixtla, impulsa Barrio del Ocho a Salvador Castañeda


Angélica Villa

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, candidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, se reunió con los vecinos del Barrio del Ocho quienes le manifestaron que tienen la convicción que llegará a la victoria porque el pueblo confía en que seguirá trabajando por el bienestar de los ixcatecos y por eso, le favorecerán con su voto este 1º de julio. 

“Me siento orgulloso de haber estado con los vecinos del Barrio del Ocho en donde agradecí su presencia, dejé en claro que ganaremos la batalla a través del convencimiento y la lucha incansable por nuestra causa justa; convoqué al pueblo de Ixcaquixtla a trabajar unidos por el progreso de las juntas auxiliares, las rancherías y la cabecera municipal”, aseveró Castañeda Luna.


El propósito es establecer un gobierno que dé un trato gentil y atento a todos los ciudadanos; “lo ideal es que trabajemos unidos y tomando en consideración las propuestas y peticiones que nos hagan llegar”, explicó el candidato a la alcaldía. 

“Esta vez, no nos equivocaremos, ya llevamos más de cuatro años de rezago por la ineficiencia de la actual administración municipal, ahora tenemos que votar por la mejor alternativa que representa el PRI y su candidato Castañeda Luna”, expresaron los vecinos del Barrio del Ocho.