lunes, 4 de junio de 2018

En Tepeyahualco, Alicia Guevara inicia campaña con Nibardo Hernández


Julieta Calixto

Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Puebla. En la apertura de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Nibardo Hernández Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, se hizo presente y afirmó trabajar de la mano con la próxima alcaldesa en favor del pueblo.

Los candidatos visitaron la junta auxiliar de Huacaltzingo y la cabecera municipal de Tepeyahualco, en donde centenares de pobladores escucharon atentamente las propuestas de cada uno de ellos y afirmaron que este primero de julio votarán por ellos.


En la cabecera municipal Alicia Guevara prometió trabajar junto con Nibardo Hernández, pues aseguró que su trabajo lo respalda y su organización.

“Nosotros somos gente de trabajo, sensibles a los problemas de los más desprotegidos, únanse con nosotros y verán el cambio, exijan lo que por derecho les corresponde, me respalda los años de trabajo que he dedicado a lo largo de mi vida”, mencionó Hernández Sánchez. 

Por último, el candidato priista explicó las cinco propuestas de trabajo para beneficiar a todos los habitantes de la Mixteca Poblana.