miércoles, 6 de junio de 2018

#EtiquetaConDestino: Claudia Hernández no traiciona al PRI y tiene compromiso social


  • Hay un malestar creciente en Puebla contra Morenovallismo 
  • Siguen las simulaciones y deslealtades en el tricolor 
Hacia el interior y el exterior del Partido Revolucionario Institucional desde el 2010 muchos saben que hay traidores, simuladores y personas que trabajan para el Morenovallismo y el PAN y todos sus partidos satélites. 

Muchos desde la dirigencia estatal y las organizaciones, otros desde puestos dentro de la administración pública. 

Otro de los graves problemas del PRI fue que los dirigentes no escucharon a las bases, que no atendieron los reclamos de los militantes, que se cerraron para apoyar a sus amigos y familiares. 

Quienes trabajaron al interior del partido esperaban que ante “la huida de las ratas al ver que el barco se hundía” los tomaran en cuenta para competir, para defender a su partido, porque se sentían con la valentía, el trabajo y el conocimiento para luchar y obtener triunfos. 

¿Pero que pasó?. 

No los pelaron….los ningunearon, los hicieron a un lado. 

Y entonces continuó el éxodo de priistas que fueron bien recibidos por el Morenovallismo, el PAN y otros partidos que además no tenían ni cuadros. 

Otros más fueron 2 caras, grandes simuladores y por un cargo público para ellos o sus familiares cedieron y a pesar de aún pisar las oficinas del PRI, llevaban información con “los azules”. 

Eso hicieron familias completas de priistas. 

Hay quien se disculpa y dice: “No me invitaban a los eventos, ni a la campaña”, y hoy coordinan en la casa de enfrente. 

Otros más recibieron grandes beneficios, obras, recursos a manos llenas y decían defender al PRI cuando en realidad cobraban con la mano derecha en sus cargos como priistas y con la izquierda tomaban el dinero que le ofrecían a cambio de enriquecerse. 

Nombres….Nombres…Nombres… 

Los priistas lo saben…los mismos simuladores y traidores también lo saben. 

Y luego se sienten ofendidos… 


CLAUDIA HERNANDEZ MEDINA UN EJEMPLO EN EL PRI 

Así como hay traidores y simuladores aún quedan hombres y mujeres que aún creen en el PRI, en que su partido logrará levantarse del letargo en el que lo han hundido sus dirigentes y un ejemplo de empuje, de empeño, de coraje y de tener bien grabado en “el corazón” al priismo y a la gente es la comunicadora y política Claudia Hernández Medina. 

Fue diputada local 2005-2008, Secretaria General del PRI y en esa posición pudo ser candidata a diputada federal plurinominal, pero con base a su congruencia no lo aceptó en el 2009 y dio a paso a importantes cuadros, porque su vocación era lograr el triunfo. 

Hoy Claudia Hernández invitada a competir por la diputación local en el distrito 17 con cabecera en Puebla, dice que no hay negociación en la cúpula y que ganará porque el malestar contra el Morenovallismo es creciente, la inseguridad es galopante, la falta de transporte hacia las colonias es insuficiente y ofensivo, la violencia contra las mujeres y los feminicidios es insultante. 

Hernández Medina dejo la Secretaria de Gobernación Federal donde trabajo por más de 4 años donde fue Coordinadora Interinstitucional del RENAPO, para competir por el distrito más complejo y grande donde hay 224 secciones electorales y más de 218 mil electores. 

Con un inicio laboral en los medios de comunicación como Stereo Rey, donde fue directora de noticias, luego en Grupo ACIR con el programa “Mujer….es. Mujeres y Noticias” en el 14.10 AM, luego fue Directora de Radio BUAP y conductora en Televisa Puebla, hoy aprovecha 

Hoy aprovecha su gran pasión de comunicar y con un celular y micrófono recorre las calles entrevistando a los ciudadanos, para transmitir sus noticieros en face live. 

Claudia llama a un cambio seguro votando en contra el PAN y sus aliados. Sus propuestas son: 

· Alto a la inseguridad 

· No más violencia contra las mujeres 

· Pide que se vaya el Fiscal 

· Luchas porque haya agua suficiente y a precio justo 

· Transporte seguro y accesible 

· Apoyo a la economía familiar 

Hernández Medina es una carta fuerte para el PRI. 



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS 
Twitter: @Luiguiglez