lunes, 25 de junio de 2018

Gran cierre de campaña de Alondra Méndez en Tepexi


Raúl Arauz

Con una caminata por las calles principales de la cabecera municipal, la candidata a la alcaldía de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt, inició el cierre de campaña en compañía de cientos de amigos y simpatizantes.

Tras avanzar por las calles del municipio, más de dos mil almas se congregaron en la Plaza de Armas para refrendar su apoyo a la aspirante priista, quien además estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez.

Méndez Betancourt agradeció el respaldo de la población “porque su presencia anuncia que vamos a ganar las elecciones el domingo 1º de julio; va a ganar la continuidad del progreso y bienestar de todos ustedes”.


La candidata a la alcaldía hizo un recuento de sus actividades de campaña, recalcando que visitó “todas las comunidades, juntas auxiliares y los domicilios de ustedes para escucharlos y decirles cuál es el plan de trabajo que encabezamos”.

Además, dejó en claro que la suya fue una “campaña limpia, una campaña transparente y sobre todo una campaña propositiva, porque nosotros nos dedicamos a trabajar logrando beneficios y obras para todos. Hemos demostrado el trabajo y el progreso”.

“Quienes atacan con calumnias y se la pasan hablando mal del oponente, lo hacen porque no tienen nada qué decir, porque no trabajan para lograr beneficios y obras para todos”, reiteró.

El mitin político demostró la fuerza y la aceptación que tiene la candidata tricolor gracias al trabajo que ha realizado en Tepexi de Rodríguez y zonas aledañas.

Con consignas y muestras de afecto, los habitantes se comprometieron a llevar al triunfo a Alondra Méndez.