martes, 12 de junio de 2018

Policías ebrios estrellan su patrulla contra una vivienda en Atoyatempan (VIDEO)

Nota publicada en Diario Cambio
Augusto Simón V.
  • Se reportó que en la vivienda está deshabitada, y los oficiales resultaron con diversos golpes, pero no fue necesaria su atención médica, los vecinos informaron que tenían aliento alcohólico. 
Un fuerte accidente se registró en la cabecera municipal de Atoyatempan, donde una patrulla de la Policía Municipal con elementos en estado de ebriedad se impactó contra una vivienda y la destrozó.

De acuerdo a la versión de los vecinos, una patrulla de seguridad pública, circulaba sobre el camino que conduce hacia el paraje denominado Acatzitzimitla en el barrio Chilpanero

Pero el chofer en aparente estado de ebriedad (policía), perdió el control y se estrelló en una vivienda particular causando destrozos.

Se reportó que en la vivienda está deshabitada, y los oficiales resultaron con diversos golpes, pero no fue necesaria su atención médica, los vecinos informaron que tenían aliento alcohólico.

Momentos después llegaron más refuerzos, los oficiales ebrios se justificaron que una camioneta particular los había impactado por alcance. Pero la unidad de la policía no presenta daños materiales en la parte trasera.

Después de una inspección, no encontraron personas lesionadas.