jueves, 14 de junio de 2018

Tenemos las mejores propuestas, asegura Lisandro Campos en Juan N. Méndez


Eleusis Reyes 

Tehuacán, Puebla. Más de mil ciudadanos del municipio de Juan N. Méndez se congregaron para recibir a Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15, Israel Garzón, aspirante a diputado local por el distrito 24, y Gisela Munive de Márquez, candidata a la alcaldía.

Campos Córdova invitó a la población a no tener temor de votar por el Revolucionario Institucional en la próxima elección, pues “tenemos las mejores propuestas; tenemos experiencia de cómo gobernar y hemos luchado a lado de ustedes por obras importantes que se han realizado”.

Los más de mil campesinos de las distintas localidades escucharon las propuestas que tiene Campos Córdova para el distrito 15, quien explicó que una de las prioridades es atender a los campesinos marginados de las zonas rurales, la pavimentación de caminos y calles, el servicio de telefonía celular, vivienda y demás servicios básicos.


“La gente quiere obras, pero, además quiere que se le trate de una manera noble, humana, para que cuando llegue a tocar la puerta del lugar donde nos toque servir, sienta que no va a ver un burócrata insensible; que sientan que van con un hermano de clase, que le va a tender la mano”, declaró el candidato a diputado federal. 

Por su parte, Israel Garzón y Gisela Munive de Márquez afirmaron que trabajarán juntos para unir fuerzas y así sea más fácil etiquetar recursos para obras. 

Los habitantes de las juntas auxiliares y comunidades hicieron el llamado a la población para sumarse al proyecto de los candidatos del PRI “porque eso significa encarrilar al municipio por la vía del progreso”.