miércoles, 13 de junio de 2018

Trabajo en equipo, garantía de progreso señala Gustavo Sánchez en Ahuatempan


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, candidato a presidente municipal, en compañía de Maritza Marín, candidata a diputada federal por el distrito 4, recorrieron las calles del municipio para solicitar el voto de la ciudadanía por el tricolor, comprometiéndose a trabajar por Ahuatempan.

“Durante siete años se ha trabajado sin parar en obras y proyectos en Ahuatempan, gracias a las gestiones de los diputados federales, quienes etiquetan los recursos necesarios para que se ejecuten de manera correcta las obras bajo las administraciones municipales”, dijo Gustavo Sánchez en entrevista. 

Sánchez Vidal afirmó que gracias a las administraciones pasadas, en coordinación con los diputados, se han logrado calles pavimentadas, comedores en las escuelas, áreas de recreación, ampliaciones de agua, drenaje, nuevas electrificaciones, proyectos de agua potable, y apoyo a la población ante las diversas contingencias que se han presentado en los últimos años como pérdidas de cosechas, y viviendas afectadas tras los sismos.

“El trabajo en equipo ha hecho posible las grandes obras en nuestro municipio, hoy solicitamos el apoyo de la ciudadanía a través del voto para llevar a Maritza Marín a la Cámara de Diputados para gestionar y etiquetar los recursos necesarios no solo para Ahuatempan sino para los 51 municipios que pertenecen a este distrito, Ahuatempan la respalda y llegado el momento Maritza deberá de correspondernos, trabajando a favor de quienes el próximo 1 de julio nos llevarán al triunfo en las urnas”, expresó Gustavo Sánchez.