lunes, 2 de julio de 2018

Alondra Méndez del PRI gana en Tepexi de acuerdo al PREP

Dar clic sobre la imagen para agrandar

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) con 25 actas contabilizadas de un total de 26, la virtual presidenta electa de Tepexi de Rodríguez es Alondra Méndez Betancourt del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Conforme a los datos del PREP la participación en Tepexi de Rodríguez es del 68.49 por ciento del total de empadronados en el municipio.

Alondra Méndez Betancourt del PRI registra 3 mil 369 votos que representan el 35.73 por ciento de la votación emitida en Tepexi de Rodríguez.

Le sigue Francisco Raúl Alducin Merino de la coalición PT, MORENA y ES registra 2 mil 992 votos que representan el 31.73 por ciento.

En tercer lugar queda Inocencia Zapata Olgín del PAN, PRD, MC y PCPP registra 1 mil 271 votos que representa el 13.48 por ciento. Como dato adicional, es probable que su hija Claudia Yuritzi Flores Zapata, si logre llegar al Congreso del Estado como diputada plurinominal del PRD.

En cuarto lugar Rosario Ramírez Solano del PNA registra 1 mil 236 votos que representan el 13.11 por ciento de la votación.

Los candidatos del PVEM y PSI alcanzaron 107 y 28 votos, respectivamente.

Dar clic sobre la imagen para agrandar