jueves, 5 de julio de 2018

En Tepexi, Alondra Méndez Betancourt recibe constancia de mayoría


Boletín de Prensa
  • Se confirma triunfo de Alondra Méndez en Tepexi
Alondra Méndez Betancourt es hoy la ganadora indiscutible de la elección 2018 a la alcaldía de Tepexi de Rodríguez, imponiéndose sobre el resto de los demás candidatos con 3 mil 369 votos a su favor. 

“La victoria es el fruto del trabajo organizado y del excelente resultado de la actual administración antorchista, porque el desarrollo y progreso en el municipio es evidente”, afirmó Alondra Méndez.

Acompañada de los integrantes de su estructura, simpatizantes y compañeros de partido, la abanderada del PRI recibió el documento que la acredita como alcaldesa electa de Tepexi. 

Después de recibir la constancia de mayoría, la presidenta municipal electa agradeció la confianza “y sobre todo la firmeza con la que se mantuvieron en toda la campaña; por esa convicción y amor a Tepexi, que demuestra que somos más los que queremos un gobierno justo, equitativo, humilde y que trabaje para todos; somos más los que queremos un Tepexi que no se quede estancando como muchos municipios donde no gobierna Antorcha, seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes, muchas gracias compañeros”.